los termómetros de infrarrojos, se usan ampliamente para medir la temperatura en todo, desde la industria de alimentos y bebidas hasta la fabricación. Usando la tecnología infrarroja, la temperatura se puede medir sin ponerse en contacto con un sujeto de prueba, lo cual es un beneficio invaluable cuando se trabaja con materiales que pueden contaminarse o materiales a altas temperaturas que pueden causar un riesgo de seguridad.
Nuestros procedimientos de calibración de termómetros infrarrojos es realizado según procedimiento de CEM y guia ISO IEC ISO/17025 como los calibradores de cuerpo negro, termómetro de precisión digital de referencia además se registran varias veces las lecturas, para obtener los resultados más precisos. Además, nuestro equipo puede dejar su departamento de calidad con confianza proporcionando las lecturas tal como se encuentran, dentro de un certificado de calibración vigente y trazable a laboratorios acreditados INACAL y UKAS
Para obtener más información sobre la calibración del termómetro infrarrojo u obtener una cotización de servicio, haga clic en el botón a continuación para ponerse en contacto con nosotros .